ILSI de México  
Inicio
 
 
ILSI en el Mundo   Noticias
 

Hace más de 30 años se iniciaron los pasos de ILSI en Estados Unidos. Desde entonces se pensó en que ILSI debería ser una organización internacional. ILSI siempre ha reconocido que la salud y la ciencia son conceptos sin fronteras y que las investigaciones se realizan a nivel local o regional. La red de ILSI está conscientemente diseñadas para que la ciencia - no importa dónde se genere - se pueda aplicar en el contexto.

Hoy existen 14 organizaciones regionales, o específicas de cada país. La Fundación de Investigación de ILSI, Instituto de Ciencias de la Salud y Medio Ambiente ILSI, el Comité Internacional de Biotecnología Alimentaria  ILSI y el Comité de Organizaciones Internacionales; trabajan en conjunto para proporcionar un mecanismo flexible para la identificación de temas emergentes, el fomento de un uso armonizado de la ciencia en el proceso de toma de decisiones y el fomento de la capacidad científica a nivel local.

Regional Branches

International Committees

 

La FAO urge a intensificar la lucha contra una destructiva enfermedad del banano

Consumir legumbres es un aliado contra el colesterol, sugiere nuevo estudio.

Observaciones de ILSI Norteamérica sobre el proyecto de Directrices de la OMS: la ingesta de az...
 
Eventos
 
Diplomado en Evaluación Cuantitativa de riesgos en Cadenas Agroalimentarias.
Simposio Sobre Evaluación de Riesgo Ambiental.
SIMPOSIO INTERNACIONAL NUTRICIÓN Y MICRONUTRIMENTOS: IMPLICACIONES Y PERSPECTIVAS PARA LA SALUD EN MÉXICO .
 
 
Presencia Académica
Hablemos Claro
 
ILSI de México Inicio  |   ILSI México  |   Miembros y Organización  |   Publicaciones  |   Novedades  |   Registro  |   Correo  |   Aviso de Privacidad Facebook     Twitter     YouTube